....................... .....................
jueves, 14 de octubre de 2010 | By: Luis Alberto Medina Huamaní

VISITA A LOS BUQUES DE GUERRA EN LA BASE NAVAL DEL CALLAO‏

 


La Marina de Guerra del Perú ha dispuesto que el domingo 17 de octubre del presente año se HABRIRAN LAS PUERTAS de la Base Naval del Callao, para que la POBLACIÓN CIVIL conozca a sus Fuerzas Armadas: sus buques de guerra como los Submarinos de fabricación alemana, el Crucero Misilero BAP. Almirante Grau, las Fragatas Misileras, las Corbetas Misileras, los buques de Desembarco Amfibio y todos sus buques, así como pertrechos militares que se usan en las diferentes misiones que lleva a cabo la Marina en todo el territorio nacional como el VRAE, la Selva y otros. Todos los lugares a visitar estarán a cargo de guías militares que tras una breve exposición responderán a las inquietudes de los tengan alguna duda o curiosidad. NO FALTEN, el ingreso es libre y con DNI para los mayores de edad.



FECHA Y HORA: domingo 17 octubre 2010, de 08:00 a 15:00 horas (se recomienda ir temprano).

LUGAR: Base Naval del Callao ubicado en la avenida Contralmirante Mora sin número-Callao.

REFERENCIAS PARALLEGAR A LA BASE NAVAL:

1) Desde la avenida Alfonso Ugarte del Centro de Lima pueden tomar las combis que van por toda la avenida Venezuela hasta la Base Naval del Callao o el paradero SIMA, eso está casi en el último paradero de esas combis.

2) Podrían ir también con las combis 105 y 120, y bajar en la Puerta "7" de la Base Naval del Callao, que está ubicado enla avenida Gambeta sin número. La 105 tiene su paradero a 30 metros de la Plaza Dos de Mayo. La 120 tiene su paradero en la Avenida Argentina a una cuadra de la Plaza Unión.

3) Al llegar a la Base, se darán cuenta por la gran cantidad de personas que visitarán las instalaciones.

4) Si cuentan con el dinero suficiente, tomar un taxi.

DESPLAZAMIENTO: visto que la Base es muy grande, el desplazamineto hacia los muelles se hará a través de ómnibus en forma gratuita.

IMPORTANTE: El ingreso es libre

REQUISITO: Ser peruano de Nacimiento y DNI para los mayores de edad.



SE RECOMIENDA: Ir temprano (mucho antes de las 08:00) para evitar grandes colas, llevar una cámara fotográfica o celular con cámara (mejor lo último para evitar suspicacias). LLevar algo de dinero para comprar una gaseosa o algo de comer para mitigar el hambre, o tal vez comprar una prenda con aluciones a la Marina (hay tiendas dentro de la Base).



Atentamente

Jaime CAMANI Albino