....................... .....................
martes, 27 de octubre de 2009 | By: Luis Alberto Medina Huamaní

DIAPOSITIVAS PARA PROYECTAR EN CLASE

Les dejo la siguiente dirección web para que puedan utilizar (alumnos, profesores y demás visitantes). Encontrarás gráficos realizados en PowerPoint , con animaciones, y todos los temas que corresponden al curso de Lenguaje.

Para mayor aprovechamiento y para hacer justicia hay que agradecer infinitamente al autor de la página, cuya dirección la escribo a continuación, y anexo sus propias notas:

http://personal.telefonica.terra.es/web/apuntesasr/graficos.htm

http://personal.telefonica.terra.es/web/apuntesasr/index.htm

ALUMNOS:
En esta página encontraréis todo el material necesario para mi asignatura: apuntes, ejercicios, gráficos proyectados en clase, modelos de exámenes e, incluso, las obras literarias de lectura obligatoria. Una vez que localicéis lo que necesitáis, podéis guardarlo y modificarlo tanto como sea necesario para adaptarlo a vuestra manera de estudiar. Espero que la página os sea útil.

PROFESORES Cuando se publicó por primera vez, esta página pretendía sólo atender las necesidades de los alumnos del Instituto Santa Catalina de Alejandría de Jaén; no obstante, parece que algunos profesores de otros centros la están considerando útil para sus clases. El autor se siente muy honrado y agradecido con ello y pone todos sus materiales a disposición del que los quiera utilizar; ruega únicamente que no se elimine su nombre y sus enlaces antes de imprimir los apuntes o proyectar los gráficos. En la dirección que figura abajo se atenderán cuantas sugerencias y correcciones se estimen oportunas.


Otros visitantes
Ésta no es una página destinada a navegantes ajenos a mis clases. No obstante, si algún curioso cae por aquí, le ruego que me envíe un correo con su opinión o sugerencias a la dirección (...): sancho1@mixmail.com